En esta edición del podcast compartimos una amena charla con Iván Triana, bibliotecologo y emprendedor social.
Iván nos cuenta experiencias y buenas practicas que como emprendedor social nos puede ayudar a tener una perspectiva diferente sobre como las bibliotecas se convierten en una inversión y no en un gasto.
Sin duda un profesional comprometido en erradicar la #PobrezaMental en niños y jóvenes desarrollando su #liderazgo y espíritu emprendedor.
También nos cuenta cómo dedica su tiempo y conocimiento a la educación en las habilidades socioemocionales y a diseñar experiencias y programas para el desarrollo de la creatividad en la ideación de emprendimientos sostenibles.
Participan en esta edición los locos del Podcast: Santiago Villegas @medejean, Tatiana Castro @ttatacastro y Saúl Equihua @equihua_sm
También puedes escucharnos en:
![]() |
![]() |